Servicios

 

MECÁNICA

 

INGENIERÍA

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

 

Cuenta con nosotros para realizar tus reparaciones cotidianas, al mejor precio, con el mejor asesoramiento y un buen trato personal.

El tiempo es tan valioso para ti como para nosotros, por ello en los casos en que es posible, localizamos la avería y pedimos el material, cuando lo recibimos, te llamamos y nos traes el vehículo para realizar la reparación.

Frenos, transmisiones, inyecciones diesel y gasolina, common-rail  I y II, bombas, suspensiones, embragues, rótulas, guarda polvos, embragues, aire acondicionado y climatización, ABS,  escapes, culatas, cambios automáticos, manuales, neumáticos, llantas,  etc....

Volver

 

Al día en tecnología

Disponemos de máquinas de diagnosis actualizadas y preparadas, así como personal cualificado,  para localizar averías, chequear equipos, probar componentes, reseteo de indicador de revisiones, etc...

Volver

 

  • Programa de revisiones específicas "Lambda Uno"

    No todos los vehículos son iguales, por eso cada uno necesita un tipo de revisión.

    • Vehículos industriales ¡Nuevo!

      Muchos años trabajando con flotas de vehículos, No te preocupes mas por saber cuando  tienen que pasar la revisión o la ITV,  nosotros nos acordamos por ti, solo tienes que apuntarlos a nuestro programa de revisiones, ¡apúntate! y no solo eso, ya sea por kilómetros o por meses, sabemos qué revisión específica necesita tu vehículo.

      Para mas información o mas concreta en tu caso particular, consúltanos. (963.70.79.00 / lambdauno@gmail.com  )

       

    • Vehículos particulares

No te preocupes mas por saber cuando tu vehículo tiene que pasar la revisión o cuando tiene que pasar la ITV, nosotros nos acordamos por ti, solo tienes que apuntarte a nuestro programa de revisiones, ¡apúntate! y no solo eso, ya sea por kilómetros o por meses, sabemos qué revisión específica necesita tu vehículo.

Para mas información o mas concreta en tu caso particular, consúltanos. (963.70.79.00 / lambdauno@gmail.com  )

Volver

 

Tu vehículo está en garantía? No te preocupes.

Según la Ley, los talleres multimarca, como el nuestro, están autorizados a realizar reparaciones de vehículos en garantía sin que estos la pierdan. Pero para evitar un problema al cliente con el concesionario, nosotros, en este tipo de vehículos,  trabajamos con recambios originales. Beneficiate así de nuestros precios. Acuérdate de que disponemos de servicio de presupuestos gratuito y en el instante.

Para mas información o mas concreta en tu caso particular, consúltanos. (963.70.79.00 / lambdauno@gmail.com  )

Volver

 

Que tu coche necesite ser reparado, no impedirá que sigas trabajando.

Disponemos de coches pequeños, medios y grandes, para empresas, tenemos furgonetas, pequeñas, medianas y grandes. Solo necesitamos la fotocopia del DNI para ponerlo en marcha.

Para mas información o mas concreta en tu caso particular, consúltanos. (963.70.79.00 / lambdauno@gmail.com  )

Volver

 

Tu vehículo está indispuesto y no pude llegar al taller por si solo? No te viene bien traernos el coche o no tienes tiempo para ello? Eso no es un problema, nosotros podemos ir a por él.

Con nuestro nuevo servicio puerta - puerta,  te puedes despreocupar, nos avisas, te recogemos el vehículo, lo arreglamos y te lo devolvemos, todo ello en tiempo record.

Para mas información o mas concreta en tu caso particular, consúltanos. (963.70.79.00 / lambdauno@gmail.com  )

Volver

 

Se acabaron las sorpresas desagradables a la hora de pagar.

Antes de reparar tu vehículo vas a saber lo que te va a costar, consultanos sin compromiso, el servicio es totalmente gratuito, nos das los datos del vehiculo, elaboramos un presupuesto y te lo devolvemos en tiempo record, luego ya decides tú.

No siempre se tiene que reparar todo lo que está dañado, nuestros técnicos te asesorarán de qué es lo mas importante para tu seguridad.

Para mas información o mas concreta en tu caso particular, consúltanos. (963.70.79.00 / lambdauno@gmail.com )

Volver

 

  • Homologaciones

    Si crees que tu coche necesita algo mejor y se lo quieres poner, pásate por nuestro departamento de ingeniería, nosotros te lo homologamos.

    Te sorprenderán los precios con los que trabajamos.

    Homologaciones más comunes:

    • Llantas de acero y aleación

    • Neumáticos

    • Discos mas grandes o rayados y pastillas de freno

    • Anchura de vías

    • Altura libre al suelo (a mayor o a menor)

    • Paragolpes, aletas, aletines

     

    • Motores completos

    • Baquets

    • Volantes

    • Equipos de alumbrado extra

    • Xénon

    • Y todo lo que tú necesites.

     

    Volver

     

  • Clásicos y Restauraciones

Restauraciones completas.

    Da igual que su vehículo tenga 15 ó 50 años. También da igual que no sea un modelo considerado como importante en la industria del automóvil, basta que le tenga aprecio y le guste rodar con él.

    El paso del tiempo también le afecta a su vehículo, y son más los cuidados que va a necesitar. Mantenimiento específico, tapicerias (cuero, telas originales de época, fundas, reconstrucción de capotas, etc), cromados (de piezas de motor, parachoques, etc). Saneamiento total de la instalación eléctrica. Realización de nuevas instalaciones eléctricas (elevalunas, relojes de información extra, alarmas, etc.). Instalación de equipos de aire acondicionado. Saneamiento perfecto de toda la carrocería, partiendo desde cero.

    Búsqueda de material nuevo, usado o de importación.

    Asesoramiento sobre el tipo de restauración que está buscando.

    Pida presupuesto sin compromiso.

    Sienta de verdad el placer del trabajo bien hecho y el cuidado que se merece su vehículo, porque sabemos el aprecio que le tiene. Sorpréndase de la facilidad de mantener en buen estado su vehículo con un buen mantenimiento, adaptado a cada tipo de vehículo, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, y presuma al darse un paseo, con total tranquilidad, en el coche que siempre quiso tener o que tantos recuerdos guarda para usted. Tanto si quiere conservarlo como era, tal cual lo fabricaron, o como si quiere realizar modificaciones sobre el mismo, sepa que ya encontró el lugar apropiado.

Volver

Pero, ahora, estamos en obras, disculpad las molestias.